Cómo podemos ayudarte
616 413 865 Pide tu cita hola@ishtarpsicologos.com
Close
616 413 865
hola@ishtarpsicologos.com
Primera consulta gratuita

En Ishtar Psicólogos Madrid contamos con profesionales que apuestan por un trato íntimo y discreto. Ayudamos a nuestros pacientes a través de una relación humana y cercana para hacerlos sentir cómodos en cada consulta. Nuestros Psicólogos y Sexólogos se identifican con los problemas de cada persona que acude a nuestro centro para entenderlos mejor y dar con el tratamiento más adecuado.

Nuestras especialidades

Sexualidad

Contamos con un equipo de Sexólogos especializados en Sexualidad y Terapia de pareja. Ofrecemos una atención centrada en la educación sexual y en la orientación sexológica.

Hipnosis

La Hipnosis es una técnica altamente eficaz y con resultados probados. Esta técnica actúa directamente sobre los pensamientos, sentimientos y emociones de las personas.

Realidad Virtual

Somos pioneros en España en el uso de la Realidad Virtual aplicada a terapia. Tratamos desde fobias, insomnio, ansiedad, adicción hasta relajación, reducción del dolor o Mindfulness.

Ansiedad

Abordamos y tratamos los trastornos de la ansiedad en sus distintas formas y damos soluciones eficaces a sus síntomas.

Depresión y estado de ánimo

Tratamos todos los trastornos del estado de ánimo como apatía, crisis existencial, trastorno bipolar, inestabilidad emocional, etc.

Miedos y fobias

Terapias eficaces y probadas para hacer frente a miedos y fobias como claustrofobia, miedo a hablar en público, fobias animales, miedo a las alturas.

Problemas en la infancia

Contamos con psicólogos infantiles, expertos en psicología infantil y en el tratamiento de los problemas psicológicos de la infancia.

Problemas en relaciones sociales

Tratamos los problemas sociales con terapia psicológica para solucionar trastornos como fobia social, asertividad, miedo al rechazo social, etc.

Trastornos alimentarios

Tratamos trastornos como la anorexia o la bulimia, además de trastornos por atracón o ansiedad por comer.

Adicciones

Terapias psicológicas para dejar de fumar y tratar diferentes adicciones como las drogas, alcoholismo o ludopatía.

Problemas de pareja

Nuestra terapia de pareja ofrece solución de problemas dentro de la relación, celos, dependencia emocional, manejo de conflictos durante la separación, etc.